Del 19 de octubre al 12 de noviembre se entregarán 14 000 bonos nominativos, uno por unidad familiar, que podrán usarse en alguno de los cincuenta establecimientos adheridos a esta campaña. Como explica la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo.
Con estos bonos, que supondrán un ahorro al realizar la compra del 25% y no podrá superar el importe de 25 euros de descuento, se pretende poner en activo un millón y medio de euros en el pequeño y mediano comercio a través de las compras realizadas en los próximos meses.
Los ciudadanos podrán retirar su bono en diferentes dependencias municipales: Ayuntamiento, Centro Integral de Formación e Innovación, Centro Cultural La Confianza, Centro de la Juventud, Universidad Popular y concejalía de Servicios Sociales. También en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza y el Complejo Deportivo de Los Llanos.
Los bonos podrán canjearse en los establecimientos adheridos hasta el 31 de diciembre de 2021, para que incluyan las compras de la campaña navideña.