Cáritas va a canalizar esta ayuda

Félix Solís Avantis dona 100 000 euros para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA

La compañía reafirma su compromiso con la recuperación de las comunidades afectadas por las inundaciones ocurridas en Valencia y Albacete, a finales del pasado mes de octubre.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas |

Félix Solís Avantis, empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, con sede en Valdepeñas donde tiene una de sus principales bodegas, reafirma con este gesto su compromiso con la recuperación de las comunidades afectadas por las inundaciones ocurridas en Valencia y Albacete, a finales del mes de octubre.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la compañía anuncia la donación de 100 000 euros a Cáritas, organización de referencia en la atención a emergencias y apoyo social, para canalizar esta ayuda en una segunda fase de labor asistencial.

Esta iniciativa permitirá ofrecer servicios esenciales como alimentación, alojamiento temporal, asistencia médica y apoyo psicológico, además de desarrollar acciones para la reconstrucción de los hogares e infraestructuras dañadas.

Félix Solís Yañez, presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis, ha expresado su solidaridad y la importancia de proseguir canalizando recursos en la fase de reconstrucción de las comunidades afectadas: “La recuperación no finaliza con la ayuda inmediata, ha dicho, sino que requiere un esfuerzo continuo para reconstruir tanto los hogares como el tejido social y económico de las regiones afectadas”.