En este sentido, el director de FERCAM ha recordado que un año más se ha puesto a disposición del sector más de 120 000 m², un equipo formado por más de 80 profesionales y todos los servicios y recursos precisos para que esta feria se convierta en "la capital del campo", y de respuesta, de manera acertada y precisa, a las necesidades de agricultores y ganaderos, ha afirmado Pablo Camacho.
Camacho ha afirmado, de forma contundente, que FERCAM es el resultado del esfuerzo de muchas personas. En primer lugar, los expositores, más de 200 en esta ocasión, a los que ha agradecido su confianza en el potencial de la feria, pero también organizaciones agrarias, entidades financieras y administraciones públicas. Y, por supuesto, a los miles de visitantes que han pasado estos días por la Feria Nacional del Campo.
El director de esta Feria Nacional del Campo de Manzanares ha avanzado que, desde hoy mismo, se ponen "manos a la obra" para preparar la próxima edición, porque FERCAM ha demostrado que es una herramienta excelente al servicio del sector primario y están, ha afirmado Pablo Camacho, en la obligación de mejorar permanentemente, ampliar fronteras y seguir dinamizando el sector.