Una cita profesional que alcanza su quita edición con representación de siete de las mejores marcas del sector y 150 vehículos industriales de ocasión. Para firmas y clientes una excelente oportunidad de negocio en un contexto económico donde el transporte por carretera es fundamental y en un lugar como Manzanares, estratégicamente ubicado para ello, como ha destacado su alcalde, Julián Nieva.
Por su parte, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha puesto en valor esta iniciativa del Ayuntamiento manzanareño que genera movimiento económico con efectos positivos, no solo a nivel local, también regional.
Este año la feria incorpora una novedad, una conferencia técnica sobre los nuevos tacógrafos digitales inteligentes, a cargo del director general de Transporte y Movilidad del gobierno de Castilla-La Mancha, Rubén Sobrino, mañana a las once de la mañana.
La Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares está abierta hasta el 12 de mayo en el Pabellón Feria del FERCAM y, como en anteriores ediciones, el acceso se realiza mediante invitación o comprando la entrada en taquilla al precio de 3 euros.