Gastronomía, enoturismo o alojamientos vinculados a la riqueza natural y cultural, al patrimonio, de la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas. La experiencia ha sido positiva, tanto para los autores de estos blog de viajes como para los integrantes de la Ruta del Vino de Valdepeñas.
A lo largo de las próximas semanas los blogueros compartirán todos los detalles de su experiencia con sus seguidores de una forma más amplia.
Este Blog Trip, como se denomina a esta iniciativa, ya ha servido para que durante todo el fin de semana se difundan a través de las redes sociales las impresiones de los blogueros sobre su estancia, vídeos y fotografías, con una importante repercusión. Como muestra, un dato, el sábado por la mañana ya se habían alcanzado tres millones de impactos en Twitter.
Esta actividad se ha organizado a través de la Asociación de Blogueros de la Comunidad de Madrid, gracias al contacto proporcionado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.