Un anuncio realizado por el alcalde, Julián Nieva, durante la presentación de una campaña de apoyo y promoción del sector empresarial.
Nieva quiere que el polígono del sector 5 se convierta en uno de los más rentables de su entorno y que los motivos económicos no sean un impedimento para que las empresas puedan instalarse en Manzanares.
El primer edil afirma que el Ayuntamiento manzanareño seguirá trabajando en el desarrollo del sector 5 y el equipo de Gobierno hará un esfuerzo económico muy importante para incorporar en los presupuestos municipales de 2022 la ejecución de la segunda y tercera fase, para que parcelas de pequeño y mediano tamaño estén accesibles al mercado.
Julián Nieva realizaba estas declaraciones en la presentación de un vídeo promocional, que ha contado con el apoyo económico de la Diputación provincial, desarrollado desde el área de Promoción Económica para impulsar y promover el sector empresarial. Manuel José Palacios, concejal responsable del área.
Esa situación estratégica de Manzanares es una de las razones por las que en la localidad se ubican, por ejemplo, empresas nacionales del sector de la logística y vehículos pesados. En este sentido, el alcalde anuncia que se trabajará en la creación de un aparcamiento que “libere a la población de la presencia, en muchas ocasiones negativa, de camiones en ciertas zonas de la ciudad”.