Ha sido nombrado Hijo Predilecto el sacerdote de Torre de Juan Abad Pedro Jaramillo Rivas, "por su sobresaliente labor humanitaria en la lucha contra la pobreza y la exclusión social y reconocido trabajo realizado desde 2006 en Guatemala".
El otro nombre propio es el de Blanca Romero Moraleda, preparadora física de la selección española femenina de fútbol, que va a recibir una de las seis Medallas Conmemorativas especiales con motivo de la designación de Castilla-La Mancha como Región Europea del Deporte.
Se reconoce Romero Moraleda por su contribución al fútbol femenino, como parte del equipo que ha conseguido ser campeonas del mundo y de la Nation League. Ahora se preparan para los Juegos Olímpicos, donde aspiran a medalla y su preparadora física cree que tienen todo lo necesario para conseguir triunfar.
Para la preparadora física es una "alegría" y un "orgullo" que le otorguen este reconocimiento que, afirma, está a la altura de las que son realmente las protagonistas que son las jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol.