Cada vecino jugará 40 céntimos del 21 641. Un número que, de tocar ‘el Gordo’, repartiría casi 33 millones de euros entre los vecinos de la localidad, unos 8 000 euros a cada papeleta.
En total se han invertido más de 1 600 euros para este fin, procedentes de la asignación económica que reciben los grupos políticos del Consistorio de Santa Cruz de Mudela. Como explica a Onda Cero Gema García Mayordomo, alcaldesa del municipio.
Este año, al igual que el anterior, debido a la pandemia de la COVID-19, la administración municipal santacruceña ha confeccionado un listado con los más de 4 000 vecinos empadronados en el municipio, disponible hasta el 17 de diciembre para que puedan consultar sus datos y subsanar posibles errores.
La alcaldesa, y toda la Corporación Municipal, desean suerte a todos los vecinos de la localidad y esperan que el próximo 22 de diciembre la Lotería de Navidad traiga la alegría al pueblo en un año especialmente duro por la enfermedad del coronavirus y sus consecuencias.