Este servicio, que va a incorporar el Ayuntamiento de Valdepeñas en las próximas semanas, es una de las acciones orientadas a revitalizar Valcentro. Con estas taquillas inteligentes se ofrece a establecimientos comerciales una nueva opción para dar un servicio más a sus clientes. Estos pueden adquirir cualquier producto, incluidos aquellos frescos o que necesitan conservarse en frío, y recoger su compra en un horario muy amplio, hasta las once de la noche. Solo con la inserción de un código enviado a su teléfono móvil. Julia Cejudo, concejala de Desarrollo Empresarial.
Cejudo recuerda que hasta el 4 de diciembre está abierto el plazo para acceder, a través de la Plataforma de Contratación del Estado, a uno de los ocho locales disponibles en la primera planta y planta baja de Valcentro, con un canon mínimo que oscila entre 41 euros al mes y 245 euros mensuales para superficies que van desde los 8,80 hasta 52,65 metros cuadrados.
Además, existen otros espacios municipales para empresas y emprendedores que se puede solicitar durante todo el año, como la sala coworking del Centro Integral de Formación e Innovación y en el Centro de Iniciativas Empresariales de Economía Social del Parque Empresarial Entrecaminos, en estos momentos con tres oficinas y una nave libres.
Para cualquier consulta se puede contactar con la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, ubicada en la calle Castellanos, que ofrece un servicio de ayuda para facilitar la gestión de los trámites.