Adaptarse a los nuevos tiempos en imprescindible para todos, y el Centro Comercial de Ocio Espacio León ha decidido hacerlo presentando una nueva imagen, más atrevida, divertida y dinámica.
EL 2020 ha sido un año lleno de altibajos para el sector, debido a los cierres y a las limitaciones perimetrales de movimiento. Espacio León ha finalizado el año con descenso del 38% en cuanto a número de visitantes respecto a 2019 lo que ha repercutido en el volumen de ventas que también se ha visto reducido en un 30%.
El gerente, Alfonso Colino ha explicado que ha habido sectores que han cerrado el ejercicio con mejores datos de los que esperaban, como telecomunicaciones o deporte. Los más castigados han sido restauración y cines. Y aunque 2021 comenzó mal, desde la reapertura los datos mejoran
En un año que sin duda estará marcado por la incertidumbre y el avance de la campaña de vacunación, Espacio León espera tener al menos 3 nuevas marcas en sus locales, creen desde la dirección que esta es una buena muestra de que Espacio León es un lugar seguro