La Delegación Territorial de la Junta en León inicia la próxima semana una encuesta entre los ciudadanos con el objetivo de conocer su opinión sobre la atención prestada por la administración a y través de sus servicios telefónicos y electrónicos. La encuesta se hará a través del Grupo de Innovación y Mejora entre el 10 y el 30 de junio.
Esta medida complementa a la realizada en el mes de junio de 2023 para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la atención presencial en los centros de trabajo de la provincia de León.
Con ello se pretende conocer qué opinan las personas que han llamado telefónicamente a cualquier oficina de la administración autonómica en León o que han utilizado algún trámite electrónico, a través de la página jcyl.es, de alguna aplicación específica, del correo electrónico u otras,
Durante este período se recabarán los números de teléfono o direcciones de los usuarios que se pongan en contacto con la propia administración para enviarles el enlace y el código QR a través de los cuales pueden acceder a la encuesta.
La Delegación Territorial de la Junta en León asegura que es importante conocer esta opinión con el objetivo de mejorar sus servicios.