Los alcaldes socialistas en la FRMP consideran “intolerable” el uso “partidista y electoralista” de la FRMP por parte de su presidenta, Ángeles Armisén.
La declaraciones trasladas hoy a los medios de comunicación en nombre de la FRMR por su presidenta, Ángeles Armisén, sobre consultorios locales, han sido realizadas a título personal y suponen un intolerable uso político y electoralista ante el que los acaldes socialistas de CyL manifiestan su total rechazo.
Los acaldes socialistas exigen a Armisén que deje de utilizar con fines partidistas el órgano de representación de los municipios y diputaciones de CyL y expresan su total desacuerdo con el contenido de las declaraciones, realizadas a título personal por Ángeles Armisén, referidas a la política desarrollada en la Comunidad por el presidente de la Junta y candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en materia de atención sanitaria y consultorios locales, que , subrayan, ha sido nefasta para la Comunidad y sus municipios.
Por ello, lamentan que ante la falta de credibilidad de Mañueco, Armisén haya utilizado de manera tan impresentable el órgano de representación de todos los municipios y diputaciones de Castilla y León.