La campaña electoral afronta sus últimas jornadas. Hoy la candidata socialista al Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrésm recibía el apoyo de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones y la presidenta de la CHD, María Jesús Lafuente, quién ha confirmado ante los medios de comunicación que la propuesta de generar una playa fluvial en el barrio de San Antonio cuenta con todos los requisitos para que el organismo que preside, la Confederación Hidrográfica del Duero, lo autorice.
De esta forma, han podido conocer in situ las potencialidades de este espacio junto a otras propuestas que los socialistas pondrán en marcha si logran hacerse con la Alcaldía de Palencia como la de recuperar la antigua nave de la dársena, patrimonio BIC, como un lugar recreativo vinculado a la hostelería y que potencie las posibilidades lúdicas del Canal de Castilla.
Además, Miriam Andrés ha anunciado que desarrollará en una parte del Ribera Sur un macro parque infantil que contará con juegos de última generación y que se convertirá en un referente fuera de nuestra provincia. En este sentido, he querido recordar al PP en relación a su parque multiaventuras, que una instalación privada no puede hacerse en un parque público.