Comercio

FAUP y Palencia Abierta muestran su rechazo a una campaña de Amazon

"Un clic para el cole" es una campaña que ofrece al colegio que elija el cliente el 2,5% de su gasto en Amazon.

Onda Cero Palencia

Palencia |

FAUP y Palencia Abierta muestran su rechazo a una campaña de Amazon | Palencia Abierta

En un momento en el que se debe apostar por el comercio de cercanía, Fuerza Autónomos Unidos Palencia y Palencia Abierta han mostrado su malestar por la campaña "Un clic para el cole", puesta en marcha por Amazon, que ofrece al colegio que elija el cliente el 2,5% de su gasto en Amazon. Palencia Abierta ha enviado un comunicado mostrando su malestar:

"Obras son amores y no buenas intenciones

Palencia Abierta quiere manifestar que desde el reconocimiento a la libertad para que cada cual realice las compras donde desee, deseamos lanzar el mensaje de que en Palencia, más que nunca, todos dependemos de todos nosotros.

Y esto lo remarcamos porque tenemos noticia de que algunos colegios o Ampas están aceptando la propuesta de una plataforma de comercio que no tributa en España y por tanto debemos apelar a los clientes que ante la dura situación actual (sanitaria, económica y social) es más que nunca cuando debemos apoyar con nuestras acciones las compras en las empresas y comercio palentinos, teniendo en cuenta que con su esfuerzo y dedicación, estos mantienen puestos de trabajo y con sus impuestos ayudan al desarrollo de los servicios de nuestro país: sanidad, seguridad y educación.

La educación es la base del porvenir de nuestra sociedad, y somos responsables, muy responsables de mostrar a nuestros hijos cual es el mejor modelo para garantizar un futuro mejor para todos.

Aplaudimos toda iniciativa por parte de organizaciones tanto públicas como privadas en la concienciación y responsabilidad de todos: clientes y empresas, y sobre todo en estos momentos a los autónomos.

El comercio minorista, el empresario/autónomo local necesita más que nunca acciones que le permitan sobrevivir de forma justa y digna".