Las galletas de la marca Gullón son las favoritas de los españoles según el informe Brand Footprint España 2020 elaborado por Kantar, la agencia experta en los comportamientos de los consumidores, que elabora anualmente este estudio y vuelve a posicionar los productos de la galletera centenaria de Aguilar de Campoo como los más comprados por los españoles.
La marca ha ganado más de diez posiciones desde el panel realizado en el año 2014 y se mantiene como la primera marca de galletas de referencia para los españoles. Galletas Gullón repite por tercer año consecutivo la decimotercera posición obtenida en el informe del año 2018 y se afianza entre las 20 marcas preferidas gracias a la credibilidad que le conceden los consumidores.
El panel Brand Footprint España 2020 se elabora con la colaboración de más de 12.000 hogares y 12.000 personas que colaboran en estas investigaciones de mercado y que ofrecen una visión detallada de los productos comprados tanto para la familia como para uso individual.
En palabras de Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón: “Estamos orgullosos de ser un año más una de las 20 marcas mejor consideradas por los españoles cuando van al supermercado, nos alienta a continuar trabajando en mejorar nuestros productos. Como galletera centenaria partimos de la tradición y de la innovación para que nuestras galletas sean sabrosas, saludables y nutricionalmente equilibradas para ganarnos la confianza de los españoles y estar presentes en su día a día”, afirma.