Si la noche del jueves pusieron la palabra “traidores”, hoy la sede del PSOE en Palencia ha amanecido con la palabra “hijos de puta”. Ante este nuevo ataque a la sede socialista, en la red social X, la secretaria provincial del PSOE, Miriam Andrés, afirmaba que "los defensores de la patria nos han dejado recuerdos a modo de felpudo. Cada día se superan en modales". Ante los medios de comunicación, Andrés advertía que "se están sobrepasando límites peligrosos" criticando al consejero de Industria, Mariano Veganzones y su comportamiento en una manifestación. “A mi me sorprendió escuchar al consejero de Empleo e Industria decir puto rojo el que no vote, porque es el consejero de todos”, señaló la líder socialista.
También se mostraba muy crítico el secretario de organización, Antonio Casas, quien también publicaba en X que "el otro día fueron a insultarnos y se les olvidó firmar su obra. Hoy han vuelto a poner la rúbrica. Aunque ya sospechábamos quienes eran, hoy nos lo han confirmado".
Este nuevo ataque a la sede socialista ha sido condenado también por el PP. Su presidenta en Palencia, Ángeles Armisén, condena este tipo de actos vandálicos, dejando claro que las manifestaciones deben ser “de manera pacífica y respetando el orden constitucional”.