Turismo

Los principales trenes de la red nacional ya promocionan el Festival Palencia Sonora a través de sus pantallas

Hasta el próximo 12 de junio, el anuncio del Festival Palencia Sonora se emitirá en las pantallas de los principales trenes de la red nacional gracias a un acuerdo entre la Concejalía de Turismo y Renfe Viajeros para promocionar uno de los principales eventos culturales de la ciudad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.06.2022 09:51

.
Los principales trenes de la red nacional ya promocionan el Festival Palencia Sonora a través de sus pantallas | Ayuntamiento de Palencia/Renfe

El Ayuntamiento de Palencia continúa con su apuesta de promoción a nivel nacional de la ciudad de Palencia. En esta línea, la Concejalía de Turismo y Renfe Viajeros han alcanzado un nuevo acuerdo para publicitar el Festival Palencia Sonora, uno de los eventos culturales más importantes que se celebran en la capital y que en el año 2019 logró el respaldo de más de 13.000 espectadores.

Así, las pantallas de los principales trenes emitirán el spot del Festival, “con el objetivo de llegar a una audiencia aún mayor y proyectar la mejor imagen de la ciudad a través de un evento cultural de calidad”, apuntó la Concejal responsable, Laura Lombraña, quien mantiene, en estos momentos, negociaciones con RENFE para realizar más promociones a través de su web y de las redes sociales, así como en otras plataformas, “conscientes de que Renfe tiene millones de usuarios y es un buen escaparate”, según la edil. Dicha campaña se desarrollará hasta el próximo 12 de junio.