Apenas queda año y medio para las elecciones municipales y los partidos políticos van fijando sus estrategias de cara a hacer llegar su mensaje a la ciudadanía. Hoy el PSOE ha presentado su campaña para incrementar su contacto con los barrios de la capital.
La portavoz socialista en el consistorio, Miriam Andrés, afirma que en el Ayuntamiento de Palencia hay un "vacío ciudadano". Asegura que el Equipo de Gobierno ningunea a gran parte de la sociedad sin que haya interlocución con la sociedad ni reuniones con los barrios. Por este motivo, el PSOE va a realizar una serie de actuaciones.
Todos los martes, entre las 09:30 horas y las 13:30 horas, el PSOE atenderá presencialmente en su oficina del Ayuntamiento en la Plaza Mayor. Además, una vez por semana acudirán a un barrio de la capital para llevar a cabo reuniones abiertas con los ciudadanos. Mañana el encuentro tendrá lugar en el Centro Social de la Avenida de Madrid a las 19:30 horas.
Aprovechando el encuentro con los medios de comunicación, la portavoz socialista critica la falta de ambición y la calidad de los proyectos que el consistorio ha presentado a la convocatoria de fondos europeos, recordando que se han pagado 15.000 euros a una consultora sin que se hayan visto resultados.