Saborea "solidaria"
La empresa palentina abre de nuevo su punto solidario para atender a aquellos profesionales que, debido al cierre de la hostelería, no tienen donde tomar un café o alimentarse.
Pese a la gravedad de la pandemia, por fortuna hemos comprobado como ha sido capaz de sacar lo mejor de nuestra sociedad. Es el caso de los empresarios palentinos que desde el principio han querido devolver a la sociedad la confianza que depositan en ellos durante todo el año.
Como ya hicieran durante el confinamiento, la empresa palentina Saborea ha decidido habilitar sus instalaciones exteriores para poner en marcha un punto solidario. El hecho de que los bares y restaurantes hayan cerrado provoca que muchos repartidores se queden sin lugar donde poder tomar un café o llevarse un tentempié al estómago. Por este motivo, Saborea ha instalado dos cafeteras, dos cañeros y una mesa con sus productos para todos aquellos que, de forma totalmente gratuita, lo necesiten y se acerquen a sus instalaciones. Además, cada día mientras dure el cierre de la hostelería, cocineros palentinos prepararán un plato de cuchara que será repartido de forma gratuita entre los distribuidores, trabajadores y hosteleros que, al cerrar el sector, se han quedado sin posibilidad de comer.
Desde Saborea, José Manuel Fernández, recuerda que este punto solidario estará abierto las 24 horas del día y que se ha adaptado el recinto para mantener todas las medidas de seguridad para evitar contagios.