Economía

Toni Speranza: " Reivindicamos trabajar, pero dentro de poco reivindicaremos poder comer”

Los hosteleros de Guardo se concentran mañana solicitando que se deje de criminalizar a la hostelería, que se permita trabajar hasta las 00:00 horas y que se de ayudas al sector.

Onda Cero Palencia

Palencia |

Nueva normalidad bares | Emisora Alcázar

A la espera de que el día 5 de noviembre los hosteleros de nuestra comunidad se concentren en Valladolid, como ha confirmado hoy a Onda Cero el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, los que saldrán mañana a la calle son los hosteleros de Guardo y su comarca.

A las 12:00 horas está previsto que se celebre una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Guardo. Los hosteleros de Guardo critican la medida del toque de queda ya que consideran que el horario de cierre debería ser a las 00:00 horas y no a las 22:00 horas.

Califican la medida como “absurda” y sin fundamento ya que no está demostrado que cerrando a las 22:00 horas y no a las 24:00 se frenan los contagios. Toni Speranza, de la Asociación de Hostelería de Guardo y Comarca es rotundo al afirmar que salen a la calle a decir que "reivindicamos trabajar, pero dentro de poco reivindicaremos poder comer”.