Un total de doce taxis vinilados recorrerán las calles de Lisboa para promocionar Palencia y lo harán con uno de los emblemas de nuestra provincia, el Oecus de la Villa Romana de La Olmeda y el logo de ‘Turismo con Pé’. La Diputación de Palencia ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Lisboa (FIL), la imagen de los taxis que llevan el lema ‘Palencia o tau próximo propósito, com Pé’, con el fin de mostrar los atractivos turísticos, culturales y promocionar la provincia en el país vecino y así consolidar su presencia en el mercado portugués.
Con esta campaña se alcanzará un impacto directo en pasajero en 16.200 personas y un impacto potencial de más de seis millones de personas. Cada taxi recorre al día casi 200 kilómetros diarios lo que se traduce en una alta visibilidad por toda la ciudad.
La BTL, considerada el mayor evento empresarial del sector turístico en Portugal, reúne a 1.500 expositores de 85 destinos internacionales y espera recibir a más de 80.000 visitantes. Este evento anual se ha reafirmado edición tras edición como un punto de encuentro imprescindible para profesionales del turismo y público en general, ofreciendo una plataforma única para la promoción de destinos y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
STAND PROPIO. La Diputación de Palencia participa con stand propio, reforzando así su presencia y oferta turística en Lisboa. El stand de Palencia cuenta con un espacio de información turística y otro donde se realizarán diversas actividades, como degustaciones de vinos y quesos seleccionados especialmente de la marca ‘Alimentos de Palencia’ y se ofrecerán chocolates ‘Trapa’ para sorprender y agasajar a los visitantes. Asimismo, se llevarán a cabo talleres de mosaicos inspirados en la Villa Romana La Olmeda, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.