El Partido Popular, ¡Vamos Palencia! y Vox manifiestan su "más firme oposición a las declaraciones falsas realizadas desde el equipo de gobierno a los medios de comunicación en relación con la última reunión relacionada con el reglamento de la Plaza de Abastos".
En un comunicado, estos tres grupos aseguran que "en ningún momento se han negado a colaborar en el desarrollo de dicho reglamento, al igual que se hizo con la Ordenanza de Terrazas y los colectivos afectados, lo único que se pide es que en las reuniones de trabajo para el desarrollo del reglamento de la Plaza de Abastos estén presentes los comerciantes de la misma al ser parte afectada".
Afirman no entender "por qué el equipo de gobierno no les invita y, además, sale con falsas declaraciones. Manifestamos nuestra preocupación con la deriva que está tomando el actual equipo de gobierno con continuas actuaciones llenas de falta de transparencia, faltando al respeto a algunos colectivos y ocultando informes técnicos que debieran estar a disposición de todos los grupos".