La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palencia, Sonia Lalanda, ha ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer algunas de sus exigencias a la hora de negociar el Presupuesto Municipal del próximo año.
Lalanda deja claro para sentarse a negociar es innegociable que antes se mejore la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. La portavoz de VOX afirma que antes de que comiencen las negociaciones, el Ayuntamiento debe mejorar aspectos como la recogida de basura y cartones, la limpieza de las calles y pintadas, además de exigir a Urbaser que cumpla con el contrato y que se de comience a una campaña de concienciación a los ciudadanos.
Una vez cumplido este punto, y den comienzo las negociaciones, VOX tiene claro que una de sus principales reclamaciones para el Presupuesto es que se incluyan apartados que permitan mejorar el funcionamiento administrativo del consistorio.
En este sentido recuerda que hay problemas como la tardanza en la tramitación administrativa o el déficit de la administración electrónica que deben ser solucionados. También piden que se realice una valoración de los puestos de trabajo.