El Salamanca City, equipo que compite por primera vez esta temporada (lo hace en la octava y última división del fútbol) y sobre cuyos movimientos viene informando Onda Cero Salamanca desde la fundación del club, atraviesa nuevos episodios extradeportivos.
Los impagos que argumentan sufrir entrenadores y jugadores que dejan la entidad se agravan con la cancelación de la página web de la institución por, supuestamente, evitar pagar a quien la gestiona.
A ello se añaden acusaciones de estafa hacia su presidente, el palestino Mohammed Owda, difundidas en Internet por un presunto afectado: "Advertencia de este estafador palestino llamado Mohammed Owda. Estafa a la gente importantes sumas de dinero. Mohammed Owda es palestino. Llegó a España como refugiado. Ahora es supuestamente el presidente de un equipo de fútbol de la ciudad española de Salamanca. Falsifica papeles y los envía a la gente con la excusa de que va a inscribir a jugadores jóvenes de fuera de España, especialmente de Marruecos. Sabe muy bien que el visado español es imposible y será denegado. Les invita a pagar importantes cantidades y dice a la gente que, en caso de que no se obtenga el visado, devolverá el 80 % de la cantidad. En realidad no devuelve nada, sino que estafa toda la cantidad. La concienciación es responsabilidad de todos. La desvergüenza y la canallada del estafador le han llevado a insultar a Marruecos, a los marroquís, a su honor y a los símbolos del Reino de Marruecos".
Todo esto coincide con la desaparición de perfiles del dirigente en redes sociales por motivos desconocidos.
Estas nuevas noticias sobre el Salamanca City se suman a las ya contadas por esta emisora en antena y a las publicadas en este espacio:
Las luces y las sombras del Salamanca City