El partido de 1/32 de final de la Copa del Rey de fútbol que medirá a Unionistas de Salamanca y al Sporting de Gijón este miércoles a las 16 horas en la capital charra provocará varios cambios en el aspecto del Reina Sofía, estadio en el que tendrá lugar.
Con lleno en las gradas al haberse vendido todas las entradas, se abrirá el segundo acceso al recinto (el que rodea al campo anexo) para que entre y salga la afición visitante, tal y como se hacía el 16 de septiembre de 2023 en el encuentro de Liga de la tercera categoría jugado por el equipo charro y el Deportivo de La Coruña, que, además, suponía el estreno de esta 'puerta'.
También habrá dos 'barras rápidas' para atender a los seguidores de ambos conjuntos. En ellas se despachará únicamente café para evitar colas y esperas.
Según informa Salamanca24horas.com, también se estudia inaugurar nuevos banquillos.
Quien se lleve este choque pasará a los 1/16 de final o tercera ronda del torneo, fase en la que se incorporarán los cuatro participantes en la Supercopa de España: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna.