El emparejamiento entre Unionistas (tercera categoría) y el Barcelona (primera) en los 1/8 de final de la Copa del Rey de fútbol, a jugarse el miércoles 17 o el jueves 18 de enero de 2024 en Salamanca, colapsa cada paso que el club local da para ofrecer entradas.
Los socios de la entidad blanquinegra tienen boleto asegurado, lo que provoca que este miércoles se hayan despachado los 310 carnets que había disponibles para completar el aforo del Reina Sofía, campo en el que se celebra el encuentro.
Con interesados esperando desde las 0:30 horas (la tienda abría a las 10), Unionistas ha alcanzado los 4.895 dueños, pues se trata de una institución en la que cada socio es propietario de la misma en vez de ser abonado.
Ante tal hecho, la directiva charra pone a la venta desde mañana entradas restantes para el duelo.
Sin embargo, aunque ese proceso está pendiente de iniciarse, ya hay quien ofrece su carnet o ticket en páginas web de compraventa.
Unionistas lucha contra esta práctica y también informa de que está habiendo intentos de estafa en los alrededores de su tienda, ubicada en la Rúa Mayor de Salamanca.
Para tratar de dar cabida al mayor número de seguidores posibles, el Reina Sofía, instalación municipal construida a ?parches', contará con más gradas supletorias, si bien la ubicación de las torres de luz dificultan la colocación de las mismas e impide que haya más.