La Real Federación de Castilla y León de Fútbol sanciona a Unionistas de Salamanca por "incidentes leves de público" en el partido que su filial disputaba este sábado ante el del Salamanca UDS en la jornada 6 de Liga de la sexta categoría del fútbol.
Aunque desde el club local se apunta a Onda Cero Salamanca que se desconoce el motivo de esta sanción y si conlleva multa económica, el Ayuntamiento de Salamanca indicaba el domingo a esta radio que iba a supervisar el estado del césped artificial del Anexo al Reina Sofía (campo en el que tenía lugar el choque) al haberse apreciado el lanzamiento de una bengala por parte de seguidores de Unionistas B. Una vez realizado este análisis, se ha determinado que el terreno de juego está en condiciones normales, es decir, que permanecía inalterable a posibles quemaduras causadas por ese objeto.
Durante la celebración del gol visitante, también se observaba que algunos aficionados del Salamanca UDS B se adentraban en la zona del banquillo del equipo al que apoyan, lo que llevaba al árbitro a solicitar que se alejaran de ella para que el encuentro pudiera transcurrir con normalidad.