Trabajadores de la Sala Apolo de Barcelona han encontrado este miércoles al mediodía el cuerpo sin vida de Liam Hampson, jugador australiano de rugby de 24 años.
Hampson estaba de vacaciones en Europa junto a otro jugador de rugby, A.J. Brimpson, que alertó a través de su cuenta de Instagram que hacía 39 horas que no veía a su compañero. El último lugar en el que habían estado juntos era, precisamente, la Sala Apolo.
Allí los trabajadores han encontrado el cuerpo sin vida del jugador. Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso aunque creen que la muerte ha sido accidental después de que el jugador cayera desde una altura de 10 metros.
Medios australianos se han hecho eco de la noticia.
La sala Apolo, conmocionada
La dirección del Apolo ha asegurado que "son momentos tristes y muy dolorosos" y que están "enormemente conmocionados" después del "imprevisible accidente" que se ha producido la madrugada del martes en las instalaciones exteriores del local. La sala de fiesta asegura que se ha puesto a disposición de los Mossos y lo continuará haciendo en relación con cualquier asunto relacionado con el fatídico accidente.
En el comunicado difundido también en las redes sociales, la dirección y todo el equipo de Apolo da su "más sentido pésame a los familiares y amigos de Liam Hampson".