Ha sido la titular del juzgado número 5 de Gavà quien ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para 5 hombres a los cuales se acusa de agresión y abuso sexual. Contactaban las víctimas a través de aplicaciones de citas y las invitaban en fiestas en un domicilio de Castelldefels. Una vez allí, las agredían sexualmente.
Posteriormente mantenían el contacto con ellas para que no denunciaran los hechos. No obstante, en conversaciones entre ellos admitían que se habían aprovechado de las chicas y que los podían denunciar... y es que en algunos de los mensajes interceptados por los Mossos decían cosas como: "Desde cuando una tía es solo para uno?", "la chica va muy borracha, se aproxima un trío", o "a la chica esta la hemos destrozado".
Los hechos se produjeron la primavera del 2021, en un momento de restricciones en el ocio nocturno por la pandemia de la Covid. Hace un año que se presentó la primera denuncia y hasta el momento hay tres víctimas confirmadas. Pero los mensajes de móvil analizados indican que podría haber más víctimas.