UIC Barcelona es una universidad privada catalana sin ánimo de lucro que nace hace 26 años con una vocación internacional muy marcada.
Con dos campus, uno en Barcelona y el otro en Sant Cugat la oferta de UIC Barcelona es muy amplia, ya que cubre una gran variedad de ámbitos y disciplinas, como también másteres o doctorados para personas mayores.
El alumno en el centro
Uno de los puntos diferenciales de esta universidad internación es su apuesta por la educación holística, con un aprendizaje tanto a nivel académico como personal. Para ello, los alumnos cuentan con un profesorado muy cualificado y con una fuerte inversión en las instalaciones.
Otro punto fundamental para UIC Barcelona es que sus estudiantes puedan realizar prácticas y para ello cuentan con más de 4.000 convenios con diferentes empresas. Con todo ello, la tasa de ocupación de los alumnos es del 94%.
UIC Barcelona también cuenta con un departamento de carreras profesionales que abordan temas como el autoconocimiento, la marca personal o la preparación del currículum vitae, además de un servicio de asesoramiento profesional, todo ello apoyado en una importante bolsa de trabajo.
Por todo esto, UIC Barcelona, puede ser una buena opción para formarse en un mundo en el que las empresas demandan cada vez más conocimientos para hacer frente a retos en unos tiempos cambiantes.