SERVICIOS URBANOS

Conocemos Servilimpce con Luis de la Barrera, tras la municipalización del servicio

El Gobierno Local ha implementado en estas fechas un refuerzo significativo en Servilimpce, con el objetivo de optimizar la limpieza y la gestión de residuos en la ciudad.

Yurena Díaz

Ceuta |

La Empresa de Servicios Públicos de Limpieza Diaria y Recogida de Residuos de Ceuta (Servilimpce), de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, iniciaba sus servicios gestionado directamente por la Ciudad Autónoma en el mes de septiembre.

El Gobierno Local ha implementado en estas fechas un refuerzo significativo en este servicio con el objetivo de optimizar la limpieza y la gestión de residuos en las calles de la ciudad. Se incorporan así cambios en Servilimpce que, incluyen la ampliación de horarios, el incremento de rutas y personal, y la incorporación de nuevos servicios como la recogida de enseres en puntos de contenedores, entre otros.

Desde la sede electrónica de la Ciudad: www.sede.ceuta.es, existe un canal directo de comunicación, para gestionar todos los trámites administrativos y solicitudes relacionados con los servicios de limpieza. Además, también se ha habilitado otros canales de contacto para que los ciudadanos puedan dirigir sus consultas o sugerencias a través del correo electrónico oficial de la empresa, buzon@servilimpce.com. Las empresas interesadas en participar en los procesos de licitación de los contratos relacionados con la limpieza podrán realizar sus consultas en la dirección contratación@servilimpce.es, también podrán obtener la información necesaria y resolver cualquier duda en relación con los concursos públicos.

Repasamos con el director gerente de la empresa municipal Servilimpce, Luis de la Barrera, las novedades, cambios y mejoras en este servicio.