Más de uno Alcalá comienza la semana en Alcalá Magna. En nuestro estudio habilitado en la segunda planta de este céntrico centro comercial alcalaíno recibimos a su gerente, Julio Sánchez, y a la edil de Comercio complutense, Orlena de Miguel. Abrimos también nuestros micrófonos a Cecilio Rubio, miembro de la A.VV. Dulcinea, para conocer el impacto de esta gran superficie en el barrio y en todo el distrito. Descubrimos el compromiso del centro comercial con la sociedad a través de la creación del Punto Violeta, la implantación de la "Hora Tranquila" para favorecer la inclusión de las personas con trastorno del espectro autista o siendo un espacio "Dogfriendly". En "Alcalá en Verde" conocemos cómo Alcalá Magna se ha ido transformando para ser más sostenible y en el espacio sobre Inteligencia Artificial, el director del departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Alcalá, Luis Usero, nos explica cómo se aplican herramientas de IA en el sector comercial para mejorar el servicio y la atención al cliente.