Así lo ha manifestado tras una reunión en el Ministerio de Interior con el ministro Juan Ignacio Zoido en la que han hablado sobre diversos temas de "vital importancia" para la ciudad de Madrid, ha asegurado Carmena a los periodistas. "Es estupendo que no estemos sometidos a una limitación judicial que nos prohíba el cambio de nombres", ha asegurado la alcaldesa y ha recalcado que el Ayuntamiento "continuará lo que habían paralizado".
La sección segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha revocado la suspensión cautelar del cambio de nombre de las calles de reminiscencia franquista que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 23 de Madrid había decretado en un auto del 24 de octubre de 2017.
Por otro lado, Carmena también ha calificado de "buena noticia" que el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid haya dado el visto bueno a la exigencia del Ayuntamiento de Madrid de que únicamente puedan optar al contrato municipal de suministro eléctrico las comercializadoras que vendan solo electricidad de origen renovable. "Es el primer paso para que Madrid sea un ejemplo en materia de energías renovables", ha concluido la alcaldesa.