Tras presentar un plan de refuerzo de la seguridad en distritos del sur de la capital en la Junta de Villaverde, la regidora ha respondido a los periodistas que no existe posibilidad de que este plan municipal restringir el tráfico en el Centro se retrase.
Una Junta extraordinaria aprobó el lunes pasado el plan que impedirá desde el 30 de noviembre ir al centro de la ciudad en coche, salvo en el caso de los vecinos o sus invitados, de los vehículos poco contaminantes y de los que acudan a un aparcamiento, entre otras excepciones.
Pese a que el Gobierno regional ha amenazado con frenar el plan en los tribunales, la alcaldesa ha insinuado que no son tan malas "las relaciones entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, sin perjuicio de que pueda haber discrepancias", y ha puesto en valor la celebración de reuniones sobre el plan municipal.
"El encuentro se está celebrando, hay mucha documentación que se está cruzando", ha indicado la regidora.
Y ha añadido que cuando la Junta de Gobierno lo aprobó el pasado lunes lo hizo consciente de que tenía "todo un mes para concretar los acuerdos y medidas".