Tras su reunión en Madrid

Los taxistas dicen que la oferta de Garrido es "una tomadura de pelo" y mantienen la huelga indefinida

Los taxistas se han reunido con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y han decidido mantener la huelga indefinida tras considerar este encuentro como una "tomadura de pelo".

ondacero.es

Madrid |

Las cinco asociaciones de taxistas se sienten muy "defraudadas" tras la reunión con el Gobierno regional madrileño. Exigen que se regule la forma de contratación de los VTC y, a la espera de un nuevo texto que ya está ultimando la Consejería de Transporte y que se emitirá al sector esta tarde, la huelga continúa.

Miguel Ángel Leal, de la gremial del Taxi: "Hoy habrá un borrador que veremos a ver hasta dónde llega. Desde luego, de ninguna de las maneras estamos dispuestos a desmovilizar a nuestros compañeros porque ya no podemos más. Es ahora o nunca".

"Reunión de máximos", dice mucho más optimista el presidente regional, Ángel Garrido, que afirma que las posturas pueden encontrarse en los próximos días si no horas.

Ofrece una denominación más concreta para los taxis y que regulen los propios Ayuntamientos. Mañana se reunirá Garrido con el sector de las VTC.