El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que va a ser padre. El alcalde ha publicado una foto en la que cuenta que "pronto seremos tres en la familia".
Esta noticia ha llegado nueve meses después de que el alcalde de Madrid se diera el "sí quiero" con su mujer, Teresa Urquijo en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, en el Barrio de Salamanca de Madrid tras 11 meses de relación.
Durante los meses posteriores al enlace, muchos han sido los rumores sobre un futuro hijo en común. Además, Almeida siempre ha manifestado su deseo de ser padre y en unos meses ese sueño se hará, por fin, realidad.
Almeida quería ser padre desde hace mucho tiempo
A la boda celebrada el pasado 6 de abril acudieron cerca de 500 invitados, entre ellos el rey emérito, Juan Carlos I, y sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena. El convite se celebró en Colmenar Viejo, en una finca de la familia Urquijo.
Almeida, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, ha anunciado esta noticia con gran emoción, ya que ha manifestado en numerosas ocasiones que quería ser papá , incluso llegando a decir que "no puedo tardar mucho, a ver si voy a ser padre abuelo".
Almeida encontró el amor cuando casi no lo esperaba y a pesar de la diferencia de edad entre ambos, él 49 y ella 28, esto nunca ha supuesto un problema para su historia de amor.