Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad buscan a Marcos Olmedo Burón, un hombre de 37 años que desapareció este fin de semana en Fuenlabrada (Madrid) según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.
El desaparecido mide 1,85 metros, tiene la complexión delegada, pelo rapado, ojos marrones, pantalón pirata de color gris oscuro. La última vez que se le vio llevaba puesto una camiseta verde y zapatillas negros. Así, insisten en que se trata de una "desaparición de riesgo".
Su coche quedó aparcado el 18 de agosto en la estación de Renfe de Fuenlabrada y, desde ese momento, no sea vuelto a saber nada de él. Ha sido su madre quien ha dado la voz de alarma y ha denunciado su desaparición.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Marcos u otros individuos desaparecidos, se ruega contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091, la Guardia Civil en el teléfono 062 o directamente al teléfono de Emergencias 112. O a los teléfonos de la asociación: 649 952 1957 y 617 126 909.