Este lunes la Policía ha encontrado tres cadáveres en un piso en la calle Serrano, en el distrito de Salamanca, en Madrid. Los cuerpos pertenecían a dos mujeres, una de 70 años y otra de 44, y a un hombre de 53 años. La Policía ha conseguido encajar el puzle y hacerse una idea de lo ocurrido.
El hombre, Fernando González de Castejón, un conde de Atarés y marqués Perijaa con varios títulos nobiliarios, habría disparado esta madrugada a en primer lugar su esposa, la mujer de 44 años, y después a una amiga de la familia que pasaba temporadas con ellos, la mujer de 70 años. Tras disparar a las dos con una pistola de 9mm él mismo se ha quitado la vida.
El cuerpo de él y el de la señora de 70 años estaban en el salón y el de la mujer de 44 años estaba en la cocina con un disparo en la cabeza. Fue este último el que despertó la alarma de los vecinos, que pudieron verla desde fuera.
Se descarta la participación de una cuarta persona. Todo lo ocurrido pasó dentro del piso entre ellos tres.
Armas y simbología franquista y nazi
La Policía ha encontrado en la casa no solo el arma empleada en el crimen sino varias más. Se está investigando ahora que el presunto asesino tuviera licencia para la tenencia de ellas. También se ha encontrado diferente simbología franquista y nazi.
En el año 2018 había sido denunciado por su mujer por violencia doméstica, aunque ya no tenía ninguna medida cautelar.
Perjudicado en 2015 por el no rescate de Banco Madrid
González de Castejón pasó en 2015 por varios medios de comunicación explicando su situación con Banco Madrid, donde tenía atrapados más de 700.000 euros. En Espejo Público denunció la actuación de los reguladores del Banco de España.