Los vecinos de un portal del madrileño salamanca se han llevado un tremendo susto durante la tarde de este miércoles, cuando un todoterreno ha irrumpido en el interior del vestíbulo del edificio tras subir los diez escalones que separaban la propiedad de la acera.
No hay que lamentar heridos
El incidente, que no ha acarreado ningún herido, ha sucedido sobre las 15.15 de la tarde en el número 75 de la calle Lagasca, tal y como han transmitido a EFE varias fuentes de la Policía Municipal y de Emergencias Madrid.
La conductora del vehículo empotrado habría perdido el control del todoterreno por motivos que se desconocen: el coche subió los diez escalones que separaban el portal e impactó contra los dos ascensores del edificio, donde se encontraban dos vecinos rescatados posteriormente por Emergencias de Madrid.
Un todoterreno ha acabado este miércoles empotrado contra un portal sin causar heridos en el distrito madrileño de Salamanca, según han indicado a EFE fuentes de la Policía Municipal y de Emergencias Madrid.
Los Bomberos ya han recuperado el vehículo
Los servicios de emergencias han publicado un vídeo en su cuenta de la Red Social X, en la que se puede visualizar el coche siniestrado atrapado en el portal, y como los bomberos lo extraen hasta la calle. La Policía de Madrid ha colaborado también en las labores de recuperación del automóvil.
Según ha indicado a EFE un testigo de los hechos, la silla del portero - que no se encontraba en el lugar- ha quedado hecha añicos.