Según esta fuente, el atropello ha tenido lugar hacia las 9:15 horas a la altura del número 55 de la avenida del Dr. Federico Rubio y Galí, frente a la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
La víctima es un hombre de unos 60 años cuyo cuerpo ha quedado atrapado debajo del autobús de la línea 44 que lo ha atropellado, y ha tenido que ser rescatado por un equipo de bomberos que se ha desplazado hasta el lugar del accidente para levantar el vehículo.
Las fuentes han informado de que al lugar de los hechos se han desplazado también una psicóloga para atender al conductor del autobús, "muy afectado" por los hechos, así como un equipo del SAMUR, que no ha podido hacer nada por la vida de la víctima.
Aunque en el punto donde ha caído el cuerpo de la víctima no había ningún paso de peatones, de momento se desconoce si el hombre cruzaba correctamente y ha sido arrastrado por el autobús o si, por el contrario, cruzaba la avenida por donde no debía.
La investigación de los hechos está ahora a cargo de la Policía Municipal de Madrid, que determinará las circunstancias en que ha tenido lugar el accidente.
Según las fuentes, "no parece" que el accidente haya generado problemas de tráfico puesto que la zona donde ha tenido lugar no suele estar muy concurrida.