La Fundación Dharma, organiza este X Festival de Yoga de Alicante en el que se van a desarrollar más de 22 actividades para toda la familia, con especial atención también a personas con discapacidad intelectual a través de yoga inclusivo.
Desde las 9 de la mañana del día 17 de junio, el Centro de Tecnificación abrirá sus puertas a un evento de caracter solidario y gratuito, orientada a la actividad tanto física como emocional. Se trata de un festival al que pueden acudir tanto mayores como pequeños ya que habrá 4 salas diversas en las que la práctiga del yoga se hará de forma muy variada para poder cubrir las demandas de los asistentes.
Este año, los organizadores del festival quieren tener muy en cuenta también a los niños para los que habrá profesores específicos. El festival quiere abrirse a toda la sociedad y para ello se han programado actividades accesibles e inclusivas para que puedan acudir también personas con movilidad reducida o discapacidad intelectual.
Dicho festival está organizado por la Fundación Dharma quien trabaja actualmente al norte de la India con programas orientados a proporcionar alimento a más de 3.300 niños todos los días. Gracias a los esfuerzos de la fundación, la ciudad de Vrindavana, cuanta con un colegio de primaria, uno de secundaria y una escuela superior de formación. Otras actividades de la fundación están orientadas a la integración social de la mujer y atender a colectivos vulnerables como a huérfanos, ciegos, viudas o ancianos.
Hoy en Más de uno Alicante, con Luz Sigüenza, hemos conocido todos los detalles del festival de la mano de su director, Luis Pulido y del profesor de yoga y organizador, Juan Carlos Gimenez.