La Charito Legal, firma especializada en Propiedad Intelectual y en el sector artístico y cultural, expande su presencia al abrir una nueva sede en Alicante, en concreto en la Avda de Maisonnave, 41.
Con una sólida trayectoria en Madrid y Barcelona, el Grupo refuerza su compromiso con la promoción de proyectos culturales y la protección jurídica de creadores y empresas del ámbito audiovisual y de las artes escénicas.
Además, La Charito Legal ofrece una oportunidad única para empresarios de cualquier sector: reducir hasta un 20% de su carga impositiva al invertir en iniciativas culturales, incentivando así el crecimiento del tejido artístico y fomentando la creatividad.
Alicante se beneficia de este movimiento estratégico que promete consolidar su papel como centro neurálgico de actividades culturales y artísticas, respaldado por una firma de referencia en el ámbito jurídico.
Hoy en Más de uno Alicante, con Luz Sigüenza, hemos conocido en qué consiste este nuevo proyecto empresarial, de la mano de Sara Tortosa, socia directora y abogada especializada en propiedad intelectual.