COMERCIO

Corazón de Alicante lanza la campaña 'La millor terreta del mon' para dar visibilidad al comercio de proximidad

Con esta iniciativa, Corazón de Alicante busca fomentar el consumo local y resaltar el papel fundamental de los pequeños negocios en la economía y la vida diaria de los alicantinos

Luz Sigüenza

Alicante |

Corazón de Alicante

En Más de uno Alicante, con Luz Sigüenza, hemos hablado con Vicente Armengol presidente de la asociación y Paqui Díaz, vicepresidenta. Según han explicado la campaña enfatiza la importancia del comercio de proximidad en la creación de empleo, el fortalecimiento de la economía local, y el cuidado del medio ambiente, al reducir las distancias de transporte y promover un modelo de consumo más consciente. Desde las tiendas de moda hasta los restaurantes y servicios especializados, cada comercio aporta algo único a la vida de los barrios y representa el esfuerzo y la dedicación de sus propietarios y empleados.

Con esta propuesta, en la que colabora la Concejalía de comercio del Ayuntamiento de Alicante, Corazón de Alicante espera que la ciudadanía se sienta más conectada con su entorno y comprometida con los negocios que hacen que Alicante sea, verdaderamente, “la millor terreta del món.”