La feria cuenta con una gran variedad de atracciones diseñadas para todos los gustos y edades. Los asistentes podrán disfrutar de clásicos como el Tiovivo, las camas elásticas, Babylandia y el Tren de la Bruja, además de emocionantes opciones como el Super Kanguro, la Olla, el Totem, Zigzag y los coches de choque. Para los más pequeños también están disponibles atracciones como Pequechoque y Aloha, mientras que los amantes de la aventura disfrutarán de FK Army Gelball, Super Barredora y Super Mario. Completa la oferta el Scalextric y los divertidos hinchables de Patrulla Canina, entre otros.
Además, en el pabellón 1, asociaciones y entidades como el Consorcio Provincial de Bomberos, el Mando de Operaciones Especiales, el Museo Arqueológico, la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana y Robotikids - Academia de Robótica ofrecerán exhibiciones y talleres durante los días de feria.
EXPONADAL estará abierta al público del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Es el plan perfecto para vivir la magia de la Navidad en familia en un entorno seguro y cubierto.