En cetro Dermatológico Estético cuentan con la última tecnología para la eliminación de manchas benignas de la piel

Los léntigos, manchas cutáneas benignas, pueden desaparecer con el tratamiento láser médico adecuado

En Centro Dermatológico Estético cuentan con la tecnología más avanzada en láser. Los léntigos son manchas cutáneas benignas, más o menos circulares que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque normalmente se dan con mayor frecuencia en zonas de la piel que han acumulado una mayor exposición al sol, como la cara y las manos.

ondacero.es

Alicante |

En la Unidad de Pigmentos trabajamos con cuatro plataformas láser de última generación:

Alejandrita (755 nm): el más veterano de los láseres de pigmentos pero no por ello menos eficaz.

Affinity (532 nm y 1064 nm): sus dos longitudes de onda permiten una mayor versatilidad en las lesiones tratadas.

Sinon Rubí (964 nm): para el tratamiento de lesiones pigmentarias que se encuentren a distinta profundidad. Dispone de un distanciador específico para lesiones superficiales de difícil eliminación.

Pico Way de Syneron Candela (532 nm, 1064 nm. 785 nm): es el láser de más alta gama en su tecnología. Dispone de diferentes longitudes de onda que amplían el abanico de posibilidades terapéuticas. Por tratarse de una tecnología innovadora y muy específica en los tratamientos que tiene capacidad de realizar, ampliamos la información sobre este láser a continuación.

Pico Way, la última tecnología para eliminar léntigos

¿Qué es PICO WAY?

Pico Way es un láser de picosegundos y doble longitud de onda que permite eliminar las lesiones pigmentarias benignas de todo tipo de piel. Pico Way aplica pulsos de energía de picosegundos muy breves en el tejido, de manera que las descargas emitidas producen un efecto fotomecánico que fragmenta los pigmentos en partículas muy pequeñas que cuestan menos de eliminar por el organismo.

¿Qué tipo de lesiones pigmentarias se pueden tratar con PICO WAY?

Las lesiones pigmentarias que se pueden tratar con láser Pico Way deben ser valoradas siempre por el dermatólogo para descartar la posibilidad de malignidad en las lesiones. Entre otras, se pueden tratar los léntigos solares, los seniles, las efélides o pecas, las manchas de color café con leche, los nevus de Ota y los nevus de Becker.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar léntigos con Pico Way?

El número de sesiones variará en función de la lesión, su localización y la profundidad de la misma. Normalmente para la eliminación de léntigos con tecnología Láser Q-Switched normal, se requiere una media de entre 1 y tres sesiones. Con Pico Way normalmente el número de sesiones disminuye por el mayor fraccionamiento de las partículas pigmentarias, pero existe una variación dependiendo de los factores anteriormente matizados.