La clave para la abogada es tener un objetivo claro y una idea de negocio definido. No hay empresa que se cree sola, por eso es conveniente contar con asesoramiento legal para realizar los trámites adecuados.
Verónica Salvador es partidaria de llevar a cabo un proyecto que de beneficios desde el primer día. No comparte el concepto antiguo de asimilar pérdidas al principio; para ella, ese no es un buen enfoque. Según ha dicho, con un buen plateamiento, la empresa debe ser rentable desde el primer momento.
Ahora que acaba 2023 y comienza un nuevo año, la socia fundadora del despacho de abogados afincado en la Casa Carbonell de Alicante, invita a las empresas a realizar un buen análisis de su situación y mejorar aquellos aspectos que no funcionan. Para ello Aray asociados tiene un departamento dedicado a la orientación y asesoramiento fiscal, que ponen a disposición de sus clientes.
Salvador también ha aprovechado su intervención en Más de uno Alicante, para felicitar la Navidad a sus clientes y desearles y feliz y emprendedor 2024.