Alicante |
La concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Alicante, ha puesto en marcha un plan para remodelar, pintar y reparar las plazas que, con el paso del tiempo se han ido deteriorado por el continuo uso de los ciudadanos.
Los operarios del Ayuntamiento han intervenido en las últimas semanas en la mejora de la plaza de la calle Onil, en el barrio de San Agustín, los trabajos han consistido en la limpieza de los grafitis y el repintado de los juegos infantiles y del muro perimetral.
Además se han remodelado los bancos y la fuente para que todo esté en mejores condiciones de uso.
De esta forma, según el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, José Ramón González, "se está trabajando para que la ciudad esté en las mejores condiciones, con intervenciones de renovación y la reparación de las plazas para mejorar la imagen de los espacios públicos y de las instalaciones que necesitan de un mantenimiento debido al deterioro que supone su uso continuo".
Calendario de intervenciones
Los trabajos se realizan anualmente y el pasado mes de octubre ya se ha pintado el mobiliario y los juegos infantiles de diversas zonas de la ciudad, sobre todo en el centro, en el Paseíto de Ramiro, en la plaza de la Santa Faz, detrás del Ayuntamiento y en el barrio de San Antón.
Asimismo desde el Ayuntamiento van a continuar, en las próximas semanas remodelando otras ubicaciones como Villafranqueza o la plaza de Séneca.