El Hércules ya ha dado su primera lista de bajas oficial. El club sigue dando pasos hacia su próximo proyecto. La comisión deportiva comunicó que Rubén Ualoloca, Álvaro Pérez, Bruno Perone, Carlos de Lerma, Miguel Olavide y Nikos Vergos no continuarán en el Hércules.
La entidad blanquiazul intentará renovar a Ismael Falcón, Raúl Ruiz y Diego Benito, quienes finalizaron su contrato el pasado 30 de junio. La principal novedad es que Benito contará con una oferta para seguir vinculado al Hércules. Por tanto, Ángel Becerra, secretario técnico, y Alejandro Varela, ayudante de la comisión deportiva, han centrado sus esfuerzos en intentar renovar al portero, al lateral y al centrocampista.
Benito ha disputado 64 partidos en los últimos dos años como blanquiazul, aunque su rendimiento fue mucho mayor la temporada pasada, con Planagumà en el banquillo. Aún así, los técnicos consideran que el madrileño puede tener un papel importante. Por otro lado, Samuel Llorca no cuenta como baja porque el club le rescindió el contrato hace meses, cuando sufrió su grave lesión.