La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV) se encuentra promocionando el destino en el “PARIS GOLF SHOW” que se está celebrando en Paris (Francia) de la mano y en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y Patronato de Turismo de la Costa Blanca.
Francia supone un mercado estratégico para los campos de golf y hoteles del destino, puesto que los golfistas franceses pueden trasladarse tanto por carretera, como por avión desde diferentes aeropuertos franceses con vuelos directos a los aeropuertos de Alicante y Valencia, buscando un clima más benigno en los meses de otoño, invierno y primavera.
El PARIS GOLF SHOW o “Salón de Golf de París” celebra su 17ª edición en el París Event Center, situado en el corazón de la capital francesa. Enfocada tanto a los golfistas visitantes como a los profesionales del sector, esta feria brinda una muy buena oportunidad a las empresas de proporcionar información útil a los golfistas franceses; desde material de golf hasta destinos a elegir para unas vacaciones, por lo que la organización espera unos 30.000 visitantes.
La ACGCBCV cuenta con un stand junto con Turisme Comunitat Valenciana donde están ubicadas las empresas desplazadas a este evento y que representan a los campos de golf y hoteles asociados; Bonalba Golf Resort y Panorámica Golf, así como varios patrocinadores de la ACGCBCV como Centauro Rent a Car, Bodegas Nodus o Christeyns. Con esta acción, se busca estrechar las relaciones comerciales con los ttoo que trabajan el producto golf en el mercado francés, además de promocionar la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana como destino internacional de golf.
El golf es uno de los elementos más desestacionalizadores del turismo, generando 510.000 pernoctaciones anuales en los hoteles de la Comunidad Valenciana, un impacto económico anual de 918 millones de € y más de 10.000 empleos al año en la región.
La nueva edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy (IPT) no ha podido arrancar con mejor pie, con más de 160 jugadores inscritos entre hoy sábado y mañana domingo para debutar en el magnífico campo de el Saler y con la grata noticia de la incorporación de un nuevo patrocinador; la firma de alta cosmética Germaine de Capuccini que aportará 2 premios por prueba consistentes en cajas-regalo con un surtido de productos premium de cosmética.
La expectación para esta V edición del circuito está superando todas las expectativas, ante los importantes patrocinadores que están aportando espectaculares premios que serán sorteados a la conclusión del circuito; 1 motos NX2 de General Motors, 2 espectaculares viajes al Caribe al súper exclusivo resort Casa de Campo Golf Resort, que además de las estancias incluye grenfees en los campos del resort que llevan la firma del legendario diseñador norteamericano Pete Dye, entre otros premios y regalos.
Además de lo anterior, se mantienen los importantes premios de ediciones anteriores; 4 abonos anuales simultáneos en todos los campos del circuito valorados en más de 35.000€ para las parejas ganadoras del ranking final en ambas categorías, repartiéndose igualmente otros 16 abonos de menor duración.