La Policía Local ha intervenido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la intersección de la avenida del General Marvá y Benito Pérez Galdós, donde han resultado heridas dos personas que han sido trasladas a un centro hospitalario, el conductor del vehículo y un peatón de 70 años, que fue lesionado al caerle el báculo de una farola tras el accidente.
Según fuentes policiales los hechos han tenido lugar cerca de las once, por causas que investiga la unidad de Atestados de la Policía Local, cuando un vehículo que circulaba por Benito Pérez Galdós dirección Plaza de España ha impactado contra otro que iba en sentido avenida de Salamanca, y posteriormente ha perdido el control y se ha golpeado contra una farola y un bolardo. Como consecuencia de este golpe el báculo de la farola ha cedido y lesionado en la pierna a un peatón que transitaba en ese momento por esta vía.
Al lugar se han trasladado tres patrullas de Policía Local y agentes de movilidad que han tenido que señalizar la vía y cortar el tráfico para ayudar en la coordinación de la emergencia, y un Samu y una ambulancia que han atendido a los dos heridos que han sido trasladados a un centro hospitalario. Con posterioridad han limpiado la calzada los operarios y retirado los restos de la farola, y retirado con una grúa los dos vehículos.